L I B R I C O M
ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES.
Breve historia de su fundación
El dia 18 de Noviembre de 1.999 se reunen los propietarios de los comercios Tribulex, Panaderías Almagro, Decopar, Irfortel, Eclipse, Supermercado Spar, Mercería Paquita y Supermercados Ruiz con objeto de constituir una Organización Profesional, para defensa de sus intereses peculiares, conforme a lo dispuesto en la Ley 19/1997 de 1 de Abril y real Decreto nº 873/77 de 22 del citado mes.
De dicha reunión nace LIBRICOM, con fines de promoción de los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de sus asociados, así como conseguir mejoras profesionales y económicas de sus afiliados, siendo de ámbito local comprendiendo el municipio de Librilla.
La asociación de Comerciantes inscribe sus Estatutos en el Libro de Registro de la Oficina Pública de Organizaciones Profesionales, de la Consejería de Industria, Trabajo y Turismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el día 18 de Enero del 2.000 con el nº de expediente 30/1128, folio 52, nº de asiento 652, libro 2º, año 2.000, adquiriendo Personalidad Jurídica y Plena Capacidad de Obrar, según reconoce el art. 3 de la Ley 19/77, de 1 de Abril, siendo anunciada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia el dia 15 de Febrero de 2.000.
En la actualidad consta de alrededor de 30 comercios minoristas, estando abierta a todo comercio de este municipio que quiera ser miembro. Pertenece a las Asociaciones de Comerciantes del Bajo Guadalentín.
Entre sus actuaciones es de destacar su patrocinio en las Fiestas de San Bartolomé de Agosto del 2.000, una excursión ciclista infantil a la ermita de Belén durante sus Fiestas en Septiembre del 2.000, así como la rifa de una gran cesta de Navidad, (donándosela a la residencia de Jesús Abandonado por no aparecer el ganador) la colocación de Banderas Navideñas en todos los comercios asociados, y el último sorteo de un Televisor y patrocinar parte de la fiesta de Fin de Curso de los Colegios de Librilla, estando previsto el sorteo de un viaje para el Verano del 2.001 y demás actuaciones para las próximas fiestas patronales.
Con todo esto cabe decir, que aunque jóven en cuanto a tiempo y pequeña en cuanto a socios, no nos falta ilusión para seguir encaminados en lo que creemos una buena acción para los asociados y para el Municipio en general.
       Atentamente:
       Un socio más.   
PINCHE AQUI PARA VER LA RELACION DE COMERCIOS ADHERIDOS A LIBRICOM
  
LIBRICOM HIZO ENTREGA CON MOTIVO DEL SORTEO
CELEBRADO DE UN MAGNIFICO TELEVISOR COLOR
PHILIPS 20 PULGADAS, EL DIA 14 DE JUNIO DE 2001
A LA GANADORA DE ESTE  Dª GINESA CAVA MORA, LA CUAL
FUE AGRACIADA COMPRANDO SU COMPRA SEMANAL EN EL ESTABLECIMIENTO
ADHERIDO A ESTA ASOCIACION,  Comercio de carne - Juan Antonio Canales Molino.
 
En la instantanea podemos observar a José Alamagro a la izquierda y al dueño del comercio brindando junto a la ganadora del televisor.
Y en esta fotografia la ganadora nos muestra la papeleta ganadora del sorteo.
 
 [Situación Geográfica] [Historia y descripción] [Escudo] [Edificios Oficiales] [Fiestas] [Comunicaciones y rutas] [Asociaciones] [Deportes] [El Agua] [Poesias] [Ayer y hoy] [Industrias y comercios] [Gastronomía] [Curiosidades] [Relación Centros Oficiales][Callejero] [Los Moraos] [Los Coloraos] [Los Blancos] [Los Marrones]  [Los Infantes] [Plazas de recreo] [Fiestas San Bartolomé]  [Especiales año 2000]