UN LIBRILLANO EN ST. JEAN DE VEDAS (FRANCIA)

El Sr. François Pagan (Paco Pagan), o "Gasparín", para los amigos de Librilla, marcho a vivir a St. Jean de Vedas, localidad francesa hermanada con Librilla, y lo hemos visitado recientemente, y vemos que Librilla, para el sigue en su mente, y aun estando a casi mil kilometros de distacia de su pueblo natal no nos abandona.

Cuando puede nos visita, y cuando, como ahora, y por circustancias personales, no puede hacerlo sigue visitandonos, anque solo sea en el recuerdo.

Vemos en la foto de abajo la subida a su casa donde podemos ver que ha colocado en azulejos un cuadro de Librilla, el cual ha pintado el, pues es tambien pintor, y que mejor cuadro que pintar que su pueblo natal.


PODEIS ESCRIBIRLE ALGUN E-MAIL pinchando AQUI.

 

Tambien podeis visitar el Nuestro Apartado sobre el Hermanamiento de St.Jean de Vedas - Librilla

Pagan en la puerta de su casa en St. Jean de Vedas

La casa de Pagan. Una bonita casa, por cierto.

Fiesta de cumpleaños celebrada en honor a su mujer (Carmen), a la cual sorprendio en su 60 aniversario.

 

Cena a la cual acudimos además de algunos librillanos, tambien familiares de Carmen, de Madrid y de Ciudad Real.


 



 [Situación Geográfica] [Historia y descripción] [Escudo] [Edificios Oficiales] [Fiestas] [Comunicaciones y rutas] [Asociaciones] [Deportes] [El Agua] [Poesias] [Ayer y hoy] [Industrias y comercios] [Gastronomía] [Curiosidades] [Relación Centros Oficiales][Callejero][Los Moraos] [Los Coloraos] [Los Blancos] [Los Marrones]  [Los Infantes][Plazas de recreo] [Fiestas San Bartolomé]  [Especiales año 2000]